Magia nigromántica y demoníaca: pactos y matrimonios con demonios y muertos


 

 

 


 

La magia nigromántica y demoníaca se pueden combinar y los pactos se pueden extender a matrimonios.

 

 

La magia nigromántica y demoníaca se puede combinar de formas ilimitadas y diferentes tipos de pactos se pueden extender a matrimonios espirituales.

Uno de mis seguidores me preguntó: “Quiero casarme con un demonio. ¿Es posible? “Le dije a esa señora que ya estoy en un pacto matrimonial con un archidemonio y que esos pactos matrimoniales son muy serios.

Algunas personas opinan que no es posible casarse con un demonio. Por supuesto, es imposible casarse con un demonio oficialmente, pero puedes casarte con un demonio en la privacidad de tu círculo ritual.

Los matrimonios con demonios pueden complicar tu vida a largo plazo si de repente te encuentras con un hombre u otro espíritu que te agrada. Esto se debe al vínculo entre tú y el demonio elegido para un pacto matrimonial.

El vínculo entre usted y su demonio elegido existe en el plano astral y es tan real como un vínculo entre un esposo y una esposa.

Cuando dos humanos quieren separarse, se necesita el divorcio. Es posible que esto tarde algún tiempo en solucionarse.

 

 

 


 

Un pacto de

matrimonio:

¿por qué?

 

Demon Belial se describe en Goetia y este es su sello.

 

 

El demonio te protegerá de todo tipo de peligros. Incluso si este demonio no puede protegerte del peligro físico, te advertirá sobre el peligro inminente a través de tus sueños.

Cuando llegue el día y te encuentres cara a cara con el peligro, de repente descubrirás que el demonio ha preparado un plan de escape para ti (por ejemplo: una escalera en un edificio en llamas).

También puedes casarte con un demonio para obtener apoyo financiero. Esto no significa que el demonio te hará rico de una vez, pero pronto descubrirás que lo estás haciendo mucho mejor que los demás (económicamente).

 

 

 


 

Los demonios

son inteligentes

 

Lucifer y sus demonios son demasiado inteligentes y conocen el futuro: quién va a morir y cuándo. Es posible que ni siquiera necesite ganar el dinero para su futuro hogar.

Los demonios te ayudarán a estar en el lugar correcto, en el momento adecuado y con la persona adecuada. Una casa puede convertirse en suya simplemente porque la hereda.

Algunas personas no pueden pagar el doble del alquiler de casas enormes. Puedes vivir en una casa así y pagar el alquiler.

 

 

 


 

Un pacto

matrimonial

es un trato comercial

 

 

No habrá besos ni sexo con el diablo, porque los demonios no tienen cuerpo físico. Un compañero demonio no puede silenciar el anhelo de un compañero físico.

Si desea hacer un pacto de matrimonio con un demonio, es posible que desee estar seguro de que es feliz por su cuenta y puede vivir su vida sin una pareja física.

No tiene sentido hacer un pacto de matrimonio con un demonio, si planeas salir con parejas físicas. Esto solo creará complicaciones en sus relaciones.

Asegúrese de elegir una entidad de alto rango para su matrimonio espiritual. Tal archidemonio puede enviarte otros demonios para resolver tus problemas cotidianos.

Es inteligente saberlo: ¿por qué quieres casarte con un demonio de primera mano? ¿Es porque no quiere ser parte de relaciones disfuncionales (problemáticas) y quiere concentrarse en su carrera?

Si es así, tal matrimonio con un demonio de alto rango lo protegerá de la angustia y de las relaciones que agotan su capacidad de trabajo.

En general, puedes hacer pactos matrimoniales con demonios y también con muertos (de muy alto rango, poderes, habilidades o posiciones).

Estos pactos te otorgarán:

protección contra peligros físicos

protecciones de otros tipos

un apoyo financiero muy fuerte

una capacidad de trabajo muy alta

apoyo en la vida (la vida se volverá fácil)

conocimiento de la magia

Pero como dije, si estás en un matrimonio espiritual con demonios, otras partes de tu vida pueden quedar vacías. Si amas la soledad y puedes vivir sin pareja, estos pactos te traerán muchos beneficios.

 

 

 


 

¿Qué espíritu

es mejor para ti?

 

 

Tu demonio principal o tu demonio patrón es tu mejor opción. Es muy importante conocer al demonio durante muchos años antes de hacer un pacto de matrimonio espiritual.

Algunas buenas opciones de entidades son:

Lucifer (apoyo financiero)

Lucifuge Rofocale (apoyo financiero)

Belial (estatus y dinero)

Un hombre del ejército muerto de un rango muy alto (por su alta capacidad de trabajo y protección contra los enemigos).

Una entidad así es buena para ti, si tienes competidores que quieren destruirte físicamente y también tu riqueza.

un banquero muerto (por dinero y préstamos bancarios)

 

 

 


 

Las condiciones

de un matrimonio

 

 

Se debe tener mucho cuidado al formular las condiciones de su pacto matrimonial con un demonio. No creo que sea buena idea negociar o empezar un trato con un demonio de alto rango.

Simplemente pídale al demonio de alto rango que lo proteja de relaciones disfuncionales y socios que no se ajustan a sus estándares. Puede agregar que desea apoyo financiero y que tiene la ambición de ganar [la suma de dinero que elija].

Solicite ayuda e indique que las condiciones del matrimonio son las siguientes:

Serás un fiel adorador de tu demonio elegido.

tienes derecho a hacer pactos con los muertos y los demonios (de altos rangos y habilidades únicas)

Siempre que esté satisfecho con su situación financiera, estará en el pacto matrimonial con el demonio de alto rango.

Si no está satisfecho con el apoyo financiero, puede disolver el pacto y casarse con otra entidad de alto rango.

no tener sexo con el demonio (los demonios pueden tener sexo contigo mientras duermes)

¿Por qué no tener sexo? Hay un peligro en tales actos: te convertirás en una fuente de energía para el demonio. Tus cuerpos astrales se consumirán de varias formas: el demonio se alimentará de ti (es una forma de pensamiento).

Esto puede provocar problemas de salud y una vida más corta a largo plazo. Tener sexo con un demonio en raras ocasiones está perfectamente bien y no dañará tu cuerpo astral.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.