Magia del diablo: pactos infernales con Lucifer y Belial


 

 

 


 

Este es un pacto ritual con los demonios Lucifer y Belial.
Este es un pacto ritual con los demonios Lucifer y Belial. Puedes hacer pactos con demonios y también con muertos.

 

 

La magia demoníaca se puede realizar de varias formas. Puedes hacer pactos tanto con los demonios como con los muertos.

Pero es recomendable entablar relaciones amistosas con los demonios que elijas y con los muertos antes de hacer pactos.

Esta publicación trata sobre los pactos financieros con Lucifer y Belial. Estos dos demonios son quizás los más poderosos a la hora de manifestar promociones en el trabajo y atraer nuevas oportunidades de negocio para ti.

 

 

Demon Belial se describe en Goetia y este es su sello.

 

También hay otros dos demonios muy poderosos que pueden ayudarte a ser exitoso y rico. Estos demonios son Lucifuge Rofocale y Mephistophilis.

 

 

 


 

Magia del diablo:

demon Belial

de Goetia

 

Belial distribuye altos títulos y también proporciona buenos sirvientes demoníacos. Este demonio concede favores de los amigos y enemigos de la Bruja.

Demon Belial debe tener ofrendas y obsequios del practicante. Si no se dan ofrendas y obsequios a Belial, no dará respuestas verdaderas ni engañará al practicante.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Demon Belial:

Pseudomonarchia Daemonum

 

 

Se dice que el rey Belial fue creado después de Lucifer. Belial fue arrojado a la Tierra primero y era del tipo más digno.

Belial está constreñido por el nombre de Dios, y cuando se le dan ofrendas y sacrificios, dice la verdad. Pero engañará y dirá mentiras si no está limitado por el poder divino.

Este demonio aparece en forma de un hermoso ángel sentado en un carruaje en llamas. Si se le pide, distribuye altos títulos de senador y otorga favores del amigo y enemigo de la Bruja.

A pedido, Belial da muy buenos sirvientes demoníacos. Belial gobierna 80 legiones de espíritus.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

 


 

Demon Belial:

como puede el

para ayudarte

 

 

Belial puede conseguirle préstamos bancarios, ocuparse de los alborotadores en puestos importantes y obligar a la gente a devolverle su dinero. Si te maltratan, Belial obligará a los alborotadores a tratarte bien.

Debido a la capacidad de Belial para meterse en la mente de las personas, es un demonio adecuado para ayudar a las personas a ganar demandas. Belial tiene poder sobre cualquier hombre o mujer, sin importar su rango o posición.

Belial es muy bueno para convencer a la gente de que le agrades y te aprecie. Cuando le agradas a la gente, tienden a protegerte y hacerte dulces favores.

 

 

 


 

Magia del diablo:

que pacto es

¿mejor para ti?

 

Entonces, veamos la diferencia entre estos dos pactos financieros diferentes:

un pacto por dinero con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis

y

un pacto por dinero con Lucifer y Belial

 

 

Un pacto con Lucifer,

Lucifuge y Mephistophilis

 

Demon Mephistophilis está bajo Lucifer. Demon Mephistophilis se describe en Black Raven.

 

 

Si está comenzando su negocio (o trabajo) y necesita apoyo para expandir su potencial de ingresos, el pacto con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis será adecuado para usted.

Estos demonios saben lo que debe hacerse con respecto a su negocio o carrera elegida, y lo guiarán.

Si su negocio tiene el potencial de generar ingresos para usted (suponga que ahora tiene algunos clientes), después de un tiempo verá una afluencia masiva de dinero en su experiencia de vida.

A continuación, les ofrezco un video sobre los pactos con Lucifer y cómo hacer tales pactos. También hablo del pago por los servicios de los demonios.

 

 

En este video, hablo de los pactos con Lucifer y sus demonios.

 

 

Estos son los sellos de Lucifer y Clauneck de Grimorium Verum.

 

 

Magia del diablo:

una advertencia

sobre pactos

 

En la primera parte de Grimorium Verum están contenidos varios sellos e instrucciones para invocar a los demonios, para hacerlos venir y traer lo que les pidas que traigan.

Este tipo de criaturas no dan nada por nada. Los espíritus no te brindan sus servicios de forma gratuita. Siempre quieren algún pago.

Los espíritus sirven solo a sus amigos íntimos. Hay dos tipos de pactos: el tácito (un pacto silencioso) y el aparente (pacto redactado).

Hay diferentes tipos de espíritus: algunos son buenos y otros son malos. Cuando haces un pacto y tienes que darle algo al espíritu (algo que te pertenece), tienes que tener cuidado.

Fuente: Grimorium Verum

 

Un pacto con

Lucifer y Belial

 

Solo uso este sello de Lucifer en todos mis rituales. Este sello se encuentra en el Grimorium Verum.

 

Este contrato financiero con Lucifer y Belial es adecuado para usted si está establecido en su negocio o carrera y está satisfecho con sus ingresos. Pero quieres más dinero.

A medida que nos sentimos cómodos con más dinero, nuestros gastos aumentan automáticamente: nos mudamos a una casa más grande, compramos más bienes materiales y servicios.

Después de un tiempo, nos dimos cuenta de que queremos dinero extra para viajes exóticos y cuidadores y entrenadores de mascotas profesionales. El dinero también hace que la vida sea muy cómoda y segura.

Lucifer y Belial pueden ayudarlo a obtener esa promoción en su trabajo. Belial puede ayudarlo a progresar en la carrera que elija, ya que este demonio distribuye promociones y títulos.

Los pactos que forjo con Lucifer y Belial duran cinco años. Esta es una muy buena fecha límite que muestra el progreso en el trabajo o en los negocios.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.