Barzabel, el demonio de Marte, y cómo puede ayudarte


 

 

 

 


 

Barzabel, el diablo de Marte, se describe en Los Tres Libros de Filosofía Oculta por H. C Agrippa. Este es el talismán planetario de Marte.

 

 

Barzabel, el demonio de Marte, se describe en dos libros: Los Tres Libros de Filosofía Oculta (H. C Agrippa) y La Aurora Dorada. Sin embargo, no hay buenas descripciones de Barzabel en estos libros.

Pero hay una buena descripción del talismán planetario de Marte en el Magus de Francis Barrett:

“La tercera tabla con los números pertenece al planeta Marte. Este cuadrado numérico consta de 5 filas y 5 columnas.

Hay 25 números diferentes en el cuadrado de Marte. La suma de todos los números es 325. Y hay nombres divinos en el cuadrado con una inteligencia para el bien y un espíritu para el mal, y de él se extraen los caracteres de Marte y sus espíritus.

Estos nombres divinos, con Marte afortunado en el cielo, grabados en una placa de hierro o espada, hacen que un hombre sea poderoso en la guerra, el juicio y las peticiones, y terrible para sus enemigos y victorioso sobre ellos.

Y si estos nombres espirituales están grabados en la piedra de la correola, dejarán de sangrar y menstruar.

Pero si estos nombres espirituales están grabados (cuando Marte está en una mala posición celeste), este talismán impide y obstaculiza el trabajo y los proyectos.

También derroca a los poderosos de las dignidades, los honores y las riquezas, provoca discordia y odio entre hombres y animales, ahuyenta a las abejas, las palomas y los peces, e impide que funcionen los molinos.

Asimismo, hace infelices a los combatientes y cazadores, causa esterilidad en hombres y mujeres, y enciende el terror en nuestros enemigos y los obliga a someterse. ”

 

 

 


 

Barzabel y como

el puede ayudarte

 

 

Este es el talismán planetario de Marte con los sellos de Marte, Barzabel y Graphiel.

 

 

Está escrito en libros de magia que Barzabel enseña la guerra y las artes marciales y hace que la gente tenga mucho éxito en las peticiones.

Eso es cierto. Pero Barzabel también hace que los animales sean muy valientes. ¡Es el mejor demonio para los pájaros!

Antes de que puedas hacer magia con el talismán de Marte, debes crear tu carta natal. Barzabel te enseñará la guerra y las artes marciales y te hará muy valiente si Marte está en una buena posición en tu carta natal (horóscopo) y también en el cielo cuando creas el talismán planetario de Marte.

También está escrito en los libros de magia que si Marte está en una mala posición en tu carta natal y durante la creación del talismán planetario de Marte, el resultado de tu magia será malo. Tendrás un mal final, pero la gente te temerá.

Por lo tanto, el sello de Barzabel es solo una parte del talismán planetario de Marte. Este talismán es de naturaleza astrológica y debe crearse cuando Marte avanza, cuando la luna está en un signo de fuego o cualquier otra buena señal, cuando la luna está saliendo, llena o menguando (esto depende de tu objetivo).

Este talismán también es como una espada de doble filo porque puede hacerte fuerte o destruirte. Pero pase lo que pase, tus enemigos te tendrán miedo, porque Barzabel enseña magia de guerra y protección avanzada.

 

 

 


 

Barzabel enseña

guerra mágica

 

 

Barzabel puede hacerte muy valiente. Si eres mujer, Barzabel hará que no estés dispuesta a estar con un hombre, económicamente independiente y muy valiente.

En resumen, el diablo marciano puede enseñarte lo siguiente:

cómo lanzar hechizos con soldados muertos

cómo hacer magia con generales muertos

cómo revertir los hechizos mágicos (cuando los soldados muertos participan en hechizos)

magia de protección con Algol (Medusa)

 

 

 


 

Barzabel:

hechizos mágicos

con lejía

 

A veces es muy indeseable sentir ciertas emociones como miedo, atracción por una nueva pareja amorosa, debilidad y vacilación.

Esta condición se llama confusión y miedo. Si siente que sus sentimientos lo abruman y está perdiendo el control de su vida, puede pedirle ayuda a Barzabel.

Barzabel es la mejor compañera para una mujer que necesita centrar su vida en su carrera y no en el amor. Barzabel enseña el arte de establecer límites con las personas y te volverás muy decisivo.

Este demonio limpiará tu mente de toda la basura romántica y te ayudará a concentrarte en el trabajo y el dinero.

Simplemente escriba todos los problemas que desea eliminar o revertir y pídale a Barzabel que lo ayude a mantenerse firme. Pica este papel y colócalo en un frasco de vidrio. Agrega lejía. Eso es.

Cuando hagas esta magia, Marte debería estar avanzando y también en una buena posición celestial. Marte también debe ser bueno en tu carta natal.

 

 

 


 

Barzabel: un buen

demonio

para mujeres

 

 

Barzabel es bueno para ti si eres pacífico e introvertido, reservado, puedes controlar tu ira, planificar tus estrategias secretas y prefieres sorprender a cualquiera que te envíe un ataque mágico.

Barzabel no es tan bueno para usted si es muy extrovertido, le encanta ser escuchado y visto, busca la aprobación de la gente, no puede controlar su ira y actúa por impulso.

A continuación se muestra un video sobre el talismán planetario de Marte. Este talismán se puede usar para fortalecer el yo y darle al practicante más poder y coraje masculinos.

 

 

Este video explica todo sobre el talismán de Marte:

qué es y cómo puede ayudar a las personas.

 

 

Estrellas de Algol

 

 

Este es el sello de la estrella fija Algol y su demonio. Este sello también se conoce como el sello de Medusa.

 

 

Este talismán es muy bueno para una mujer, porque Barzabel te apoyará, te enseñará métodos para protegerte a ti y a tus seres queridos, y convertirte en una mujer valiente, pero necesitas conocerte a ti misma y cómo funcionas.

Barzabel enseña magia a un nivel muy avanzado con los espíritus de las estrellas fijas que se mencionan en los tres libros de filosofía oculta (H. C Agrippa) y en el Picatrix.

Algol, o la cabeza de Medusa, se encuentra a 26 grados de Tauro. La magia con Medusa debe realizarse cuando la estrella es visible o brillante. No hagas magia con Medusa durante los eclipses.

La luna no debe estar opuesta a Tauro. Debe estar muy cerca de Tauro (juntos). Las personas que hacen magia con el talismán Algol se quejan de problemas con Internet. También comencé a tener tales problemas después de la magia con el talismán Algol.

Estos problemas están relacionados con los eclipses de las estrellas de Algol. Además, durante la noche y después de convocar a Medusa para protegerme, soñé con las estrellas de Algol.

La estrella principal de Algol (la cabeza de Algol) estaba muy iluminada y volaba u orbitaba las otras 2 estrellas de Algol. El Talismán Algol me abrió los ojos al hecho de que un enemigo me había hecho magia y la magia estaba activa.

Pero debido a que tengo una protección muy fuerte proporcionada por el demonio Sabnock, pude entender lo que estaba pasando y tomé medidas.

Aunque no soy astrólogo, me atreví a crear un talismán Algol (en papel azul) y convoqué a Medusa. Tenía miedo de que el hechizo de protección me metiera en problemas.

Medusa es buena para protegerte y deberías atreverte a convocarla de vez en cuando. Incluso si compra un talismán de metal Medusa, debe usarse con frecuencia en la magia de protección.

Si no “recarga” su talismán de Medusa con hechizos de protección, dudo que tenga una protección sólida a largo plazo.

El sello de Algol se usa como talismán para proteger contra maldiciones y ofensas psíquicas. Las maldiciones recibidas se reflejarán en el remitente.

 

 

 


 

Barzabel:

el momento mejor

por magia

 

 

Este es el árbol de la vida.
Barzabel es el diablo de Marte. Geburah está gobernado por el planeta Marte.

 

 

Utilizo las correspondencias de Geburah en mis hechizos con Barzabel:

Planeta rector: Marte

día: martes

hora astrológica: marte

Color del mantel del altar: rojo

Velas: rojas, negras o blancas (use velas blancas si no puede conseguir velas rojas o negras)

Número en magia: 5 (5 velas, por ejemplo)

Metal: hierro (use un martillo o monedas de acero, porque el acero contiene hierro)

Hierba / planta: tabaco

Construyo gráficos con fechas de hechizos buenos y malos junto con Barzabel. No puedes hacer magia con Barzabel durante ningún día.

Encontrarás estos gráficos en mi sitio web en inglés, Pitchblackcraft.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.