Demon Bune de Goetia y cómo puede ayudarte


 

 

 

 


 

Demon Bune se describe en Goetia y este es su sello.

 

Demon Bune se describe en varios libros antiguos de ocultismo: Goetia, Pseudomonarchia Daemonum y Discoverie of Witchcraft. A continuación encontrará información útil sobre Bune.

Con suerte, esta información te ayudará a convocar a Bune para tus hechizos de dinero.

 

 

 


 

Demon Bune:

Pseudomonarchia Daemonum

 

 

Bune es un gran duque y viene como un dragón con tres cabezas. Su tercera cabeza es la de un hombre.

Bune habla con voz agradable. Este demonio ayuda a los muertos a cambiar de lugar ya los demonios a reunirse sobre las tumbas de los muertos.

Bune hace a la gente rica y sabia. Responde verdaderamente a todas las demandas y se puede confiar en él. 30 legiones de espíritus obedecen a Bune.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

 


 

Demon Bune:

Goetia

 

 

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.

Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.

Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.

Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Demon Bune:

el mejor momento

para la brujería

 

Este es el árbol Qliphotic.
El duque Bune proviene del área cercana o dentro del Qlipha de Harab-Serapel (Baal es el jefe). El planeta Venus gobierna este lugar.

 

 

Utilizo las reglas mágicas de Nerzach para Harab-Serapel:

Planeta regente: Venus

Día: viernes

Hora astrológica: Venus

Color del sello de papel: verde o cobre

Sello de metal: cobre

Número en magia: 7

Hierba: canela (mi propia elección)

El mejor día para convocar a Bune es el viernes. Para obtener el máximo beneficio de su magia, apunte a un viernes lo más cerca posible de la luna llena.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.