Demon Focalor de Goetia y cómo puede ayudarte


 

 

 

 


 

Demon Focalor se describe en Goetia y este es su sello.

 

 

Demon Focalor se describe en The Discoverie of Witchcraft, en Pseudomonarchia Daemonum, en The book of Incantations y también en Goetia.

A continuación, encontrará una combinación de información sobre Focalor. Con suerte, esta información te ayudará a convocar a Focalor para que te proteja.

 

 

 


 

Demon Focalor:

Goetia

 

Focalor es el espíritu número 41 y está clasificado como Duque. Aparece como un hombre con alas de grifo. Focalor mata y ahoga gente.

Tiene poder sobre los vientos y los mares, y es capaz de derribar barcos en el mar. Pero si se le pide a Focalor que no lastime a nadie, no lastimará a nadie.

Focalor comanda 30 legiones de espíritus.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Focalor:

Daemonolatry Goetia

 

 

Focalor puede ser convocado para maldiciones y magia vinculante cuando la Bruja quiere que la situación se resuelva rápidamente ya su favor.

Si ves el sello de Focalor en tus sueños, significa que alguien te desea muy mal.

Fuente: Daemonolatry Goetia por S. Connolly

 

 

 


 

Demon Focalor:

Pseudomonarchia Daemonum

 

 

Focalor es un duque y aparece en forma de hombre con alas de grifo. Este espíritu mata y ahoga a la gente. Este demonio también tiene poder sobre los vientos y los mares, y puede causar accidentes que destruyan buques de guerra.

Si el mago le pide a Focalor que no lastime a nadie, Focalor estará de acuerdo con el mago.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

 


 

Demon Focalor:

el mejor momento

para la magia

 

Este es el árbol Qliphotic.
Focalor proviene del Qlipha de Harab Serapel (gobernado por Baal). Cuadro basado en la información que se encuentra en Clavicula Salomonis.

 

 

Como sabemos a estas alturas, Focalor está clasificado como Duque. Los duques de Goetia proceden de la zona de Harab Serapel.

Si conoces el Árbol de la Vida con sus 10 Sephiroth, entonces Focalor viene de Netzach. Utilizo las reglas mágicas de Netzach incluso para Harab-Serapel:

Planeta regente: Venus

Día: viernes

Hora astrológica: Venus

Color del sello de papel: verde

Sello de metal: cobre

Numero 7

Hierba: canela (mi propia elección)

Olor: sándalo

El mejor día para convocar a Focalor es un viernes, porque es duque. Pero he convocado a Focalor los domingos (por atrapar a un ladrón), y también los martes (junto a Andromalius) y los sábados.

La magia es muy poderosa si se hace lo más cerca de la luna llena (lo más cerca posible de la luna llena) o durante la luna menguante (para atar a alguien muy dañino).

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.