
Demon Focalor se describe en The Discoverie of Witchcraft, en Pseudomonarchia Daemonum, en The book of Incantations y también en Goetia.
A continuación, encontrará una combinación de información sobre Focalor. Con suerte, esta información te ayudará a convocar a Focalor para que te proteja.
Demon Focalor:
Goetia
Focalor es el espíritu número 41 y está clasificado como Duque. Aparece como un hombre con alas de grifo. Focalor mata y ahoga gente.
Tiene poder sobre los vientos y los mares, y es capaz de derribar barcos en el mar. Pero si se le pide a Focalor que no lastime a nadie, no lastimará a nadie.
Focalor comanda 30 legiones de espíritus.
Fuente: Goetia
Focalor:
Daemonolatry Goetia
Focalor puede ser convocado para maldiciones y magia vinculante cuando la Bruja quiere que la situación se resuelva rápidamente ya su favor.
Si ves el sello de Focalor en tus sueños, significa que alguien te desea muy mal.
Fuente: Daemonolatry Goetia por S. Connolly
Demon Focalor:
Pseudomonarchia Daemonum
Focalor es un duque y aparece en forma de hombre con alas de grifo. Este espíritu mata y ahoga a la gente. Este demonio también tiene poder sobre los vientos y los mares, y puede causar accidentes que destruyan buques de guerra.
Si el mago le pide a Focalor que no lastime a nadie, Focalor estará de acuerdo con el mago.
Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum
Demon Focalor:
el mejor momento
para la magia

Como sabemos a estas alturas, Focalor está clasificado como Duque. Los duques de Goetia proceden de la zona de Harab Serapel.
Si conoces el Árbol de la Vida con sus 10 Sephiroth, entonces Focalor viene de Netzach. Utilizo las reglas mágicas de Netzach incluso para Harab-Serapel:
Planeta regente: Venus
Día: viernes
Hora astrológica: Venus
Color del sello de papel: verde
Sello de metal: cobre
Numero 7
Hierba: canela (mi propia elección)
Olor: sándalo
El mejor día para convocar a Focalor es un viernes, porque es duque. Pero he convocado a Focalor los domingos (por atrapar a un ladrón), y también los martes (junto a Andromalius) y los sábados.
La magia es muy poderosa si se hace lo más cerca de la luna llena (lo más cerca posible de la luna llena) o durante la luna menguante (para atar a alguien muy dañino).
Mi blog
Aquí está mi blog en español.