Demon Bucon de Grimorium Verum y cómo puede ayudarte


 

 

 

 


 

Demon Bucon se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

 

Demon Bucon se describe en Grimorium Verum y se dice de él: “Bucon puede causar odio y celos agudos entre miembros del sexo opuesto”.

Fuente: Grimorium Verum

 

 

 


 

Demon Bucon:

la forma correcta

de hacer magia

 

 

Bucón es muy astuto. La mejor manera de hacer negocios con este demonio es darle regalos durante el ritual y también hacer pactos y prometerle algún pago extra por su trabajo.

Sin embargo, no existe una garantía del 100% que le prometa que Bucon cumplirá su pacto. Los demonios son dioses antiguos y los humanos no tienen poder ni control sobre los dioses.

Si le ordenamos a Bucon que haga nuestra voluntad, puede volverse gruñón y enojado, y también causar caos en nuestras propias vidas. ¿Qué caos? Rompe nuestras propias relaciones.

Solo podemos pedirles a los dioses que castiguen a nuestros enemigos y esperar que esto suceda. Pero Bucon es un buen demonio, porque cuando hace su trabajo, lo hace muy bien (hay peleas y peleas) y la pareja se separa.

Suponga que hace magia con Bucon para dividir un par. ¡Evita el contacto con esa pareja a toda costa! Si permaneces en contacto con la pareja, Bucon te arrastrará a peleas maliciosas para separarte de la pareja.

Algunos de mis clientes no entendieron al demonio Andras, al demonio Bucon y su naturaleza maliciosa e ignoraron mi consejo.

¿El resultado? Mis clientes fueron arrastrados a peleas maliciosas con la pareja (los objetivos del hechizo).

Algunas de estas peleas resultaron en peleas físicas reales. Hay una advertencia en el Goetia sobre Andras. Bucon no es diferente de Andras.

Los celos a menudo se convierten en ira, ¿no es así? Si eres una persona enojada por naturaleza, evita a Andras y Bucon, porque estos demonios te enviarán primero a un hospital psiquiátrico, luego a la comisaría y luego a la cárcel.

 

 

 


 

Demon Andras:

Goetia

Demon Andras se describe en el Goetia y este es su sello.

 

 

Spirit 63 es Andras y es marqués. Demon Andras tiene un talento: sembrar discordia. Si no tienes cuidado, Andras te matará a ti y a tus amigos. Andras gobierna más de 30 legiones de espíritus.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Demon Bucon:

el mejor momento

para la magia

 

Este es el árbol Qliphotic.
Según Grimorium Verum, Bucon proviene de Golab. Este lugar está gobernado por el planeta Marte.

 

 

Según Grimorium Verum, todos los demonios descritos en este libro, incluido Bucon, provienen de Golab. Este lugar está gobernado por el planeta Marte.

También utilizo ciertos equivalentes de Geburah para Golab y los equivalentes son los siguientes:

Planeta dominante: Marte

martes

Tiempo astrológico: Marte

Color del paño del altar: rojo

Velas: rojas, negras o blancas (use velas blancas si no tiene velas rojas o negras)

Número en magia: 5 (por ejemplo, 5 velas)

Metal: hierro (use un martillo o una moneda de acero, ya que el acero contiene hierro)

Hierba / planta: tabaco

El mejor día para hacer magia con Bucon es el martes. Puedes afinar tu magia haciéndolo durante la hora astrológica de Marte.

La luna debe estar llena o disminuir de tamaño. También puede llamar a Bucon los sábados.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.