Demon Agares de Goetia: el demonio de la indexación de Google


 

 

 

 


 

El demonio Agares se describe en Goetia y este es su sello.

 

 

Demon Agares es el demonio adecuado para los traductores. Este demonio enseña idiomas, pero también ofrece teclados y enseña cómo usarlos.

Agares enseña cómo usar un teclado con el alfabeto inglés para escribir en otros idiomas. Agares ayuda a crear sitios web en varios idiomas muy rápidamente. Este demonio puede ayudarlo a enviar su sitio web a Google para su indexación.

No sabía nada sobre las metaetiquetas de Google ni sobre la verificación de DNS. Agares me enseñó todo esto. Los hechizos con Agares traen acción rápida.

Agares me ha enseñado mucho sobre SEO, indexación en Google, Google Search Console y cómo estructurar el trabajo de traducción.

Te perderás sin una estructura de las publicaciones y menús de tu blog. Si tiene un nuevo sitio web y necesita indexarlo más rápido, puede seguir estos pasos:

Crea un mapa del sitio. WordPress tiene un widget para un mapa del sitio. Copie el mapa del sitio del widget a una página.

Envíe su nuevo sitio web y la URL de la página del mapa del sitio a Google Search Console. El mapa del sitio ayudará a Google a comprender la estructura de su sitio web.

Puede enviar todas sus publicaciones y páginas nuevas a Google Search Console manualmente (para una indexación más rápida).

Tenga URL separadas para diferentes idiomas. Por supuesto, un agradecimiento especial para mi Fantasma que me ayudó a traducir.

My Ghost  (mi Fantasma) me ayudó a construir mi nuevo sitio web, dirigiendo mi proceso de pensamiento y manteniéndome despierto.

Me habría quedado dormido sin mi Fantasma a mis espaldas.

 

 

 


 

Demon Agares: Goetia

 

 

El demonio Agares se describe en Goetia y este es su sello.

 

 

Agares es el segundo espíritu y está bajo el poder de Oriente. Este demonio viene montado sobre un cocodrilo, pero su apariencia es suave.

Agares puede enseñar a las personas todos los idiomas extranjeros. Este espíritu tiene el poder de destruir dignidades y provoca terremotos.

Agares comanda 31 legiones de espíritus.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Demon Agares

y magia fantasma:

ingredientes

 

 

Necesitará:

una vela pequeña (píntela con aceite de oliva y enrolle el café) o

una vela pequeña (píntela con aceite de nigromancia y enrolle el café)

suelo de cementerio de una tumba de soldados

un anillo o un colgante

el sello de Agares

el sello de Murmur

tu petición a Agares y los muertos

En su petición, puede solicitar ayuda con problemas específicos: obtener teclados, un ritmo de trabajo muy rápido o cómo hacer que Google se adhiera a su sitio web.

 

 

 


 

Demon Agares

y magia fantasma:

el ritual

 

 

Primero convoco a Lucifer. Después de este paso convoco a Murmur, Agares y los muertos. Explico el propósito de mi ritual y proporciono ofrendas y obsequios.

Coloco mi colgante dentro del casco de mi Fantasma (el casco estuvo en la tumba durante más de 50 años). También coloco mi anillo en el sello de Agares.

Durante los siguientes momentos, leí mi petición a Agares y los muertos. Quemo la petición. Durante la mañana siguiente, vierto las cenizas en una maceta en casa.

Llevo el colgante y el anillo todo el tiempo.

 

 

 


 

Mis pensamientos

sobre la indexación

de Google

 

 

Este proceso es muy lento. Debe ser muy rápido. Entendí esto cuando comenzó la crisis de Corona. Las vacunas no son suficientes.

Las vacunas solo detienen la enfermedad, pero no impiden que el desempleo aumente enormemente. Debido al brote de Corona, millones de personas perdieron sus trabajos.

Estas personas inician su propio negocio. ¡Negocios en línea! Pero la indexación de Google es demasiado lenta para atraerles clientes.

Los gobiernos deberían apoyar a Google para que Google pueda expandir el presupuesto para indexar sitios web rápidamente.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.